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Cómo seleccionar una Agencia de Inbound Marketing en México.

¿Te sientes agotado lidiando con las responsabilidades diarias con la producción de contenido para varios medios?

LA LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA AGENCIA DE INBOUND MARKETING

Si usted no tiene el ancho de banda o el conocimiento interno para ejecutar campañas de inbound marketing , blogs, redes sociales e informes, una agencia de inbound marketing talentosa puede ser la solución.


Si bien muchas agencias se especializan en inbound marketing, es importante ser selectivo para garantizar que la agencia sea un partido estratégico y cultural con su equipo.


Cuando realice su investigación, revise la siguiente lista de verificación para seleccionar una agencia de inbound marketing exitosa.


1. ¿LA AGENCIA DE INBOUND MARKETING ESTÁ DEDICADA A LA EDUCACIÓN?

La educación es una parte importante del inbound marketing. Averigüe si el equipo de la agencia ha sido entrenado y certificado en inbound marketing.


Además, su persona de contacto también debería estar dispuesta a enseñarle a su equipo interno sobre la metodología y las mejores prácticas para los diversos servicios.


Algunas agencias ofrecen talleres estratégicos para poner en marcha una campaña.


2. ¿LA AGENCIA OFRECE LOS SERVICIOS ADECUADOS PARA SU NEGOCIO?

Sea claro sobre lo que está buscando en una agencia y vea si los servicios principales de la agencia coinciden con esas necesidades.


Una estrategia de marketing de contenidos requiere mucho más que solo escribir. Además de la creación de contenido de marketing entrante, es importante que la agencia sepa SEO y análisis. La optimización del contenido digital es crucial para la etapa de conocimiento, y usted no sabrá si una campaña funciona sin medir las estrategias.


El contenido no tiene que ser solo una copia escrita. Si su estrategia de entrada requiere video y otros medios digitales, verifique si la agencia ofrece estos servicios o si necesita buscar un segundo socio.

3. ¿EL ENFOQUE FINAL ES EN LOS RESULTADOS ?

Una vez que tenga una reunión inicial con la agencia, preste atención a las preguntas que le harán sobre su negocio. ¿Preguntan acerca de sus desafíos actuales? ¿Están interesados ​​en sus objetivos a corto y largo plazo? Una agencia de Inbound marketing debe preocuparse y adaptarse a los objetivos del cliente.


4. ¿LA PRESENCIA EN LÍNEA DE LA AGENCIA RESPALDA SUS MEJORES PRÁCTICAS?

El sitio web y el contenido publicado de una agencia de inbound marketing deben cumplir con las mejores prácticas. Verifique las cuentas de redes sociales listadas por la agencia para asegurarse de que aún estén activas y sean consistentes con los servicios y valores principales. El blog de la agencia debe tener contenido relevante sobre inbound marketing y publicar al menos dos publicaciones por semana.


5. ¿CUÁLES SON LAS HISTORIAS DE ÉXITO?

Busque testimonios de clientes y estudios de casos en el sitio web de la agencia. Si no aparece ninguno, solicite algunos ejemplos que se le envíen directamente. Esto le permitirá determinar si el tamaño y la industria de su empresa se ajustan a la experiencia de la agencia. Además, busque estadísticas que muestren el impacto y los resultados, y si coinciden con el objetivo inicial del cliente.


COMPARTE TU EXPERIENCIA

La asociación con la agencia de inbound marketing correcta llevará un poco de investigación, comprensión del inbound marketing y confianza con el equipo de la agencia.


Una vez que haya seleccionado la mejor opción para los desafíos únicos de su empresa, una agencia de inbound marketing le ahorrará tiempo y le ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Por supuesto, esta lista de verificación no cubre todos los aspectos de una agencia exitosa.


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