El Inbound Marketing requiere muchas partes móviles. Todos los días, semanas y meses, se requieren varias actividades estratégicas para aumentar la generación de oportunidades. Pero, con tantas tácticas en el uso del software de inbound marketing, obviamente habrá algunas que funcionen mejor que otras.
Hoy, por primera vez, presentamos las 5 tácticas de Inbound Marketing de mayor rendimiento basadas en nuestra investigación.
Táctica de entrada n.º 1: rediseño del proceso de ventas
Hablamos mucho sobre marketing, pero a medida que avanzamos hacia un enfoque más integral, "clic para cerrar", hemos descubierto que muchos clientes tienen dificultades para cerrar los contactos generados por un programa de Inbound marketing. Por lo tanto, nuestra 10ª táctica de entrada más exitosa es el rediseño del proceso de ventas de nuestra cartera de clientes.
Si no ajusta su proceso de ventas para que coincida con la forma en que sus prospectos desean comprar, usted corre el riesgo de perder clientes potenciales calificados por ventas debido a su esfuerzo de marketing una vez que lleguen al proceso de ventas de la vieja escuela.
Táctica entrante n. ° 2: crear la experiencia
Puede que esta no sea una táctica completa, pero es una aplicación del pensamiento inbound que ha producido grandes alzas en tasas cercanas, ciclos de venta más cortos y mayores ingresos por cliente nuevo para nuestros clientes.
Este concepto de la experiencia de inbound marketing está estrechamente relacionado con la 1ª táctica discutida anteriormente. Muchos de los expertos en marketing de hoy en día hablan sobre la importancia de la experiencia que creas para tus prospectos.
Nuestro mapeo de esta experiencia comienza con la perspectiva ' primeras visitas a su sitio web y se extiende hasta el final. Cada paso en su experiencia con su compañía es una oportunidad para que usted entregue lo que llamamos un "pequeño wow", diferenciando a su compañía y creando una historia que sus prospectos querrán compartir con otros clientes potenciales.
Táctica entrante n. ° 3: Nutrición de los leads:
El fomento de los leads, específicamente, es fundamental para mantener su negocio frente a las personas que han expresado interés en su producto o servicio. El inbound marketing es excelente para obtener los mejores leads para su negocio, pero las personas en esta etapa de conocimiento están lejos de estar listas para comprar.
Mantenga su consolidación de leads específica de la oferta simple, y concéntrese en ayudar a los prospectos a moverse al fondo del embudo. Resista el impulso de vender cualquier cosa, ya que esa es una forma rápida de perder el liderazgo que trabajó tan duro para encontrar.
Táctica entrante n. ° 4: creación de contenido
Sin lugar a dudas, si quiere clientes potenciales a su sitio web, debe crear un flujo constante de contenido educativo.
Su contenido tiene que ser creativo y atractivo, y tiene que responder a sus perspectivas ' preguntas. Además, su contenido debe estar perfectamente alineado con su estrategia de optimización de motor de búsqueda.
De hecho, qué tan bien usa las palabras clave y la búsqueda para dirigir su contenido a su buyer persona.
Táctica entrante n. ° 5: publicación de contenido
No es suficiente crear solo contenido. Tienes que pensar como un editor. Los editores son expertos en la distribución de su contenido, y los expertos en inbound marketing también necesitan este enfoque.
Esto significa que debe saber por dónde pasan sus clientes potenciales. Debe enviar su contenido a donde sea que estén, tanto en línea como fuera de línea. Blogs, foros, grupos de LinkedIn y otros sitios web son todos lugares viables para que publiques tu contenido.
La clave se convierte en seguimiento. Todos los puntos de venta NO se crean de la misma manera, y querrá saber cuáles generan la mayor cantidad de oportunidades.
Táctica entrante n.º 6
: Blogging
Si el contenido te lleva pistas, los blogs te hacen encontrar en los motores de búsqueda. Es por eso que esta es una táctica entre lass cinco primeras para nosotros.
Hemos visto a clientes con buen tráfico orgánico de visitantes duplicar ese tráfico en solo unos pocos meses al aumentar la frecuencia de artículos de blog escritos y publicados en su sitio.
Una de las claves es integrar los blogs con su estrategia general de contenido para que los blogs se puedan utilizar para promocionar contenido de larga duración. La copia para los artículos de su blog se puede seleccionar a partir del contenido de larga duración, y puede relacionar directamente sus iniciadores de conversación de redes sociales tanto con el artículo largo como con los artículos relevantes del blog.
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