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19 consejos para mejorar su posicionamiento en buscadores.


Echemos un vistazo a una serie de consejos que se pueden aplicar fácilmente a su sitio para aumentar los visitantes y mejorar el posicionamiento en buscadores.


Ordenamos y clasificamos todos los pasos que puede seguir y las herramientas necesarias para realizar el posicionamiento en buscadores.


Seguramente esta guía de posicionamiento en buscadores aumentará significativamente tus visitas. Al final, un buen posicionamiento en Google significa más visitas, lo que ciertamente es algo que sí nos importa.


Aprende sobre SEO sin ser un experto en programación.

Hemos intentado seleccionar sugerencias para las cuales no era necesario tener un gran conocimiento de HTML o edición de código.


Dado que el tema de la programación de su página es muy importante, la mayoría son cambios simples que se explicarán, o que usted mismo puede hacer con un poco de ayuda de un complemento para el posicionamiento en buscadores. Si usas WordPress, estás de suerte!

Posicionamiento de Google a través de palabras clave.


1. Elija bien sus palabras clave: defina qué consultas o expresiones intentarán utilizar las personas para encontrarlo. Considere el número de búsquedas para cada término para encontrar sus mejores palabras clave. Puede utilizar Google Trends para definir su estrategia de posicionamiento en buscadores.


2. Verifique la competencia: puede usar la siguiente herramienta para verificar no solo el número de búsquedas de cada palabra clave, sino también su nivel de competitividad para el posicionamiento en buscadores. Entonces sabrá qué palabras son más asequibles de acuerdo con la popularidad de su sitio web: Google Keyword Planner.


3. Mida la densidad de las palabras: escanee su página y descubra qué palabras está usando más. Intenta repetir los que quieras posicionar bien. Utilice esta herramienta de análisis de densidad de palabras clave.


4. Use las palabras clave: utilícese en sus textos, etiquetas y categorías. Las primeras 200 palabras de cada página son más valiosas, por lo que es una buena idea tener un encabezado que resuma el artículo. Esto no solo fomenta la lectura, también puede utilizar esta estrategia para posicionar sus palabras clave.


5. Use palabras clave en títulos y en negrita: si puede, úsalas para crear títulos y basarse en ellos para su contenido. Si puede resaltar algunas palabras con negrita en cada artículo, facilitará que Google lo indexe.


6. Mida y analice su posicionamiento orgánico para diferentes palabras clave: revise las clasificaciones en los motores de búsqueda para todas sus palabras clave. Puede instalar la siguiente herramienta gratuita en su computadora: CuteRank le dirá el número de página donde aparecerá en Google para cada consulta.


Consejos para la configuración de su sitio.

7. Meta descripción y título: defina, para cada página de su sitio web, una descripción y un título en las etiquetas meta de cada encabezado . Estos son los títulos y descripciones que aparecen en Google y aquellos que pretenden llamar la atención. Si usa WordPress, puede usar el complemento All in One SEO Pack . Obtendrás nuevos formularios SEO para cada artículo.


8. Tenga URLs amigables y editadas: use un sistema para escribir URL que se parezcan a sus títulos. Puede acortarlos y editarlos para que contengan la mayor cantidad de palabras clave. En WordPress puede activar esta función en configuración, y podrá editar cada URL mientras edita cada artículo.


9. Cree y envíe su mapa del sitio a los motores de búsqueda: los mapas del sitio ayudan a los motores de búsqueda a indexar su sitio y mantenerlos actualizados en su caché. Google y Bing tienen sus propias páginas para que les envíes tus archivos.


10. Automatice el envío de sus sitemaps: Como el envío de los sitemaps debe realizarse cada vez que se produce un cambio, es mejor automatizarlo. Con WordPress, podemos hacer esto con el complemento Google XML Sitemaps .


11. Transcriba su contenido audiovisual: Google no indexa el contenido de sus videos o presentaciones, por lo que es una buena idea crear una transcripción de texto, si puede.


12. Favicon: el favicon es el pequeño logotipo que aparece en cada pestaña y en los marcadores e identifica cada sitio web.


13. Evite el uso de cookies: solicitudes innecesarias y problemas con la privacidad de los datos.


14. Use la etiqueta rel = "autor": establece la autoría de sus publicaciones y muestra la imagen del autor en los motores de búsqueda. Ayudará a llamar la atención sobre sus artículos y les dará personalidad en Google.


15. Título y descripción: incluya las etiquetas TITLE y ALT en todas las imágenes. De lo contrario, los motores de búsqueda no sabrán lo que son y no los indexarán. Puedes usar SEO Friendly Images en WordPress para completarlas automáticamente.


16. Especifique un tamaño: siempre defina cuál es el tamaño de la imagen, ya sea en HTML con las etiquetas “ancho” y “altura”, o en WordPress al editar. De lo contrario, el navegador cambiará el tamaño de la página y la imagen no se verá bien hasta que la página se haya cargado por completo.

Google quiere que los tamaños de las imágenes se definan de antemano.


17. No escalar imágenes en HTML: decida cuál es el tamaño de cada imagen en el artículo y cargue ese tamaño. Si lo hace más pequeño con HTML o el CMS de su blog, la versión grande será la que se cargue de todos modos.


18. Optimice sus imágenes para la web: use un compresor o la opción "guardar para web" en Photoshop. No necesita la mejor calidad de imagen para la web y las imágenes son bastante grandes para los tiempos de descarga. Queremos que la página se cargue lo más rápido posible. Puede usar el complemento Smush it , una herramienta que le permite mejorar automáticamente la compresión de sus imágenes.


19. Combine imágenes usando sprites CSS: si su plantilla o diseño usa muchas imágenes pequeñas juntas, se recomienda que las combine en una sola imagen y defina los enlaces usando sprites CSS.


Conclusión:

Hemos ordenado y clasificado herramientas para el posicionamiento en buscadores para que aumentes tus visitas en Google, son buenas herramientas pero pueden ser complejas de aplicar.


Nuestro equipo de especialistas en Lagencita podemos guiarlo para lograr ese posicionamiento en buscadores que tanto desea.






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