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Estrategia SEO, como conseguir mas visitas.

En este post vamos a ver los elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web. Pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿De qué manera la adición de palabras clave a varios elementos del sitio mejora sus posibilidades de clasificarse bien en los motores de búsqueda? Siga leyendo.



La optimización de motores de búsqueda o SEO, se ha convertido en una gran prioridad para los vendedores en los últimos años.



Es fácil ver porqué una mayor clasificación de los motores de búsqueda genera más tráfico, más clientes potenciales y mayores ventas y conversiones.



En los primeros días de la web, los propietarios de sitios podían tener un alto puesto en los motores de búsqueda al agregar muchos términos de búsqueda a las páginas web, independientemente de si eran relevantes para el sitio web o no.



Los motores de búsqueda captaron y con el tiempo, han refinado sus algoritmos para favorecer el contenido y los sitios de alta calidad.

Esto significa que SEO ahora es más complejo que simplemente agregar las palabras correctas a su copia.



Veamos las siguientes estrategias



  1. Palabras clave.


  • Uno de los aspectos más básicos de SEO es incluir palabras clave en su título y etiquetas de encabezado, metadescripciones y cuerpo de copia.

  • Estas palabras clave le dicen a los motores de búsqueda de qué se trata su sitio y sus páginas, les muestran que su página es relevante cuando los usuarios buscan esas palabras clave.

  • En los primeros días del SEO, muchos propietarios de sitios vieron esto como una oportunidad para enyesar palabras clave amplias en todos sus sitios.

  • Afortunadamente, los motores de búsqueda se han vuelto más inteligentes desde entonces. Esto significa que debe ser un poco más cuidadoso al seleccionar y usar palabras clave, pero también que los usuarios obtienen mejores resultados.



Tipo de palabras clave:



Palabra clave de Long Tail.


  • Piense en las palabras y frases que podrías usar para resumir tu sitio. Por ejemplo, si su negocio es un concesionario de automóviles, puede pensar que valga la pena tratar de calificar palabras como "automóviles".

  • Y si bien sería genial si todos los usuarios que buscarán "autos" fueran dirigidos a su sitio, no es tan fácil cuando hay miles de otros sitios sobre automóviles.

  • En su lugar, intente incluir palabras clave de larga cola, como "concesionarios de autos usados".

  • Aunque es probable que haya muchas menos personas buscando esta frase que "automóviles", piense en la intención de los buscadores.

  • Las personas que buscan "autos" podrían estar buscando una variedad de cosas: fotos, foros, películas animadas para niños, pero las personas que buscan "concesionarios de autos usados" probablemente estén buscando comprar un automóvil.

  • Al centrarse en palabras clave más largas, tiene una mejor oportunidad de clasificarse bien, y también atraer tráfico más calificado.



Palabras claves basadas en la localización.


  • Además de incluir palabras clave que indiquen de qué se trata su sitio, también debe incluir palabras clave basadas en la ubicación.

  • Google y otros motores de búsqueda no tienen forma de saber dónde se encuentra su negocio a menos que usted les informe, por lo que es importante incluir nombres de ciudades y regiones si desea que su sitio se muestre a los buscadores en un área particular.

  • Saliendo del último ejemplo, si su concesionario se encuentra en Harrisburg, debería incluir la palabra clave "concesionario de automóviles usados ​​en Harrisburg".

  • Esto es aún más específico, y ayudará a que sus posibilidades de ser encontrados por los buscadores cerca.



2.Contenido.


  • Además de simplemente incluir palabras clave, su sitio necesita tener contenido de calidad para clasificar bien.

  • Aunque los motores de búsqueda no pueden leer sus artículos como humanos, pueden ver algunas señales para determinar si su contenido vale la pena recomendar a los buscadores.



Longitud.


  • Al crear páginas en su sitio, es importante que tengan un contenido sustancial.

  • ¿Pero cuánto tiempo debería ser tu contenido? Los blurbs cortos pueden ser más fáciles de producir, pero no proporcionan mucho a los lectores.

  • Debido a esto, debe apuntar a la calidad sobre la cantidad. Eso no significa que deba escribir páginas de longitud de enciclopedia, sino que siempre debe proporcionar información exhaustiva a los visitantes de su sitio.



Frescura.


  • Los motores de búsqueda prefieren sitios que son "nuevos" o se actualizan regularmente.

  • Esto significa que no puede simplemente crear un grupo de páginas y luego dejarlas reposar durante meses a la vez, esperando que el tráfico de su sitio mejore.

  • Por supuesto, si está satisfecho con el contenido de esas páginas, no es necesario cambiarlas solo por motivos de SEO.

  • En cambio, considera comenzar un blog. Incluso si solo publica una vez a la semana, esto mostrará a los motores de búsqueda que su sitio se está manteniendo y actualizando regularmente.



Enlace Interno.


  • Teniendo en cuenta que su sitio probablemente solo abarque una o dos industrias o intereses, existe una buena posibilidad de que algunas de sus páginas, artículos y publicaciones de blogs estén relacionados.

  • Siempre que sea posible, vincule este contenido. Si ha escrito una publicación sobre decoración del hogar, por ejemplo, conéctela a una publicación anterior sobre diseño de interiores, y viceversa.



Señales fuera de la página


  • Al igual que con las personas, los sitios web son juzgados por la compañía que conservan.

  • Su sitio web se clasifica en función de la cantidad de nombres de dominio únicos que se vinculan a su sitio, lo que indica cuántos propietarios de sitios hacen referencia a su contenido por sí mismos.



  1. Blogging de invitados..


  • Los blogs invitados son una excelente manera de atraer nuevos públicos y atraer más visitantes a su sitio web.

  • Aproveche cualquier oportunidad de producir contenido para otro sitio web. Si el editor lo permite, agregue enlaces a su sitio web en el artículo.



Vinculese.

  • Los enlaces a su sitio funcionan como "votos" por su contenido y calidad. Debido a esto, vale la pena dedicar algo de tiempo para obtenerlos.

  • A pesar de que nunca debe pedir directamente a otro propietario del sitio que se vincule con usted, busque oportunidades para establecer relaciones que eventualmente puedan convertirse en enlaces.

  • Cuando el contenido en otro sitio se vincula a su sitio web, ayuda a posicionar su sitio como una fuente confiable de conocimiento y fortalece su posicionamiento en los motores de búsqueda en el proceso.



Conclusión:


Esperamos que incluya nuestros elementos cruciales para que pueda atraer el mayor tráfico posible a su sitio web.

Si aún no cuenta con un plan SEO y desea aumentar el tráfico del sitio web con las estrategias que hemos mencionado, Lagencita es la agencia adecuada para usted.


Cuenta con un equipo completo de especialistas en SEO que pueden ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel con SEO.

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