• Redactor la Agencita

9 Beneficios para externalizar ventas y marketing.

Los resultados observados en muchos departamentos internos de ventas y marketing a menudo son inconsistentes a pesar de lo que puede costar ejecutarlos.


Hasta hace relativamente poco tiempo, la mayoría de las empresas que necesitaban ventas y capacidad de comercialización tendían a desarrollar soluciones internas: contratan a un grupo dedicado de profesionales de ventas y marketing, o asignaban a un empleado existente con múltiples sombreros y les asignaban tareas de generación de demanda junto con su muchas otras responsabilidades.


Entonces surgió una alternativa.


Subcontratar el marketing y ventas.


Es común subcontratar varias partes de un negocio: contabilidad, servicio al cliente, incluso recursos humanos se pueden subcontratar ahora, por lo que no es de extrañar que el marketing y ventas se unan a la lista.


De hecho, las empresas cada vez más están aprendiendo que la subcontratación de su equipo de marketing y / o su equipo de ventas puede cambiarles el juego.


Hacerlo les da acceso a un equipo profesional de mayor calibre, elimina la sobrecarga de alojar un departamento interno y les proporciona la capacidad de obtener todas las subdisciplinas desde una ubicación única que agrega un valor considerable a la empresa.


Utilizar un equipo de marketing externo calificado puede producir resultados sobresalientes. Aumentó drásticamente el volumen de tráfico del sitio web, redujo los gastos generales y las oportunidades de ventas transferidas al equipo de ventas son excelentes, pero el problema es que simplemente no es suficiente.


Ventas y marketing trabajando juntos - subcontratados

En la mayoría de los casos, parece que el marketing y ventas tienen dificultades para producir grandes resultados juntos. De alguna manera, los dos grupos simplemente no saben cómo alcanzar un estado de comprensión y respeto mutuos.


Las personas que se dedican a las ventas se quejan de que el marketing les proporciona oportunidades de venta que no se convertirán, mientras que los especialistas en marketing se quejan de que las ventas no están funcionando adecuadamente con los prospectos que les envían.


Esta es una buena razón por la cual la solución óptima radica en externalizar tanto el marketing y ventas a la misma organización.


La razón de esto es simplemente que las agencias exitosas que brindan este servicio necesariamente tratan el problema de la externalización de ingresos y de la demanda como una función de ventas + marketing y crean equipos que deben comunicarse y trabajar juntos dentro de una única solución unificada que involucre ambas disciplinas, cada una con igual importancia.


Los 9 principales beneficios de la externalización de ventas y marketing

  1. Costo y riesgo más bajos: se sabe que las ineficiencias operativas como el desgaste, los cambios en la priorización y las habilidades faltantes afectan el resultado final.

No importa el costo de contratar, capacitar y retener a los mejores talentos, y las asombrosas cifras que los empleados internos agregan a los gastos generales.


Tener un equipo subcontratado experimentado y confiable mitiga el riesgo de ineficiencias operativas, y disminuye en gran medida el impacto en los costos de contratar y retener un personal interno de marketing y ventas.


2. Acceso al talento: las agencias que brindan servicios de marketing y ventas subcontratadas ya lo han hecho antes, muchas veces.


Las empresas obtienen acceso a equipos que están a la vanguardia de la metodología de marketing y ventas, y dado que han trabajado con muchas otras compañías en el pasado, han desarrollado prácticas optimizadas basadas en muchos ensayos y errores, todos los cuales la organización suscriptora se beneficiará. directamente desde.


Si bien es posible que una empresa desarrolle esta competencia de manera orgánica, puede contar con que le tomará mucho tiempo lograrla, y que tendrá un gran impacto cada vez que alguien abandone la empresa.


3 .Ahorro de tiempo: tener un equipo profesional de ventas y mercadotecnia operando al máximo de eficiencia reduce seriamente el tiempo involucrado en ver los resultados y permite a los miembros del equipo de la compañía suscribirse enfocarse en lo que hacen mejor: entregar productos y servicios.


4. Infraestructura y aprendizaje: el equipo de externalización adecuado construirá una plataforma de ventas y marketing que se puede mantener y transferir a la empresa. Esto servirá como la base para el éxito de ventas y marketing en los próximos años.


5. Estabilidad: en una economía cada vez más competitiva, el talento de ventas y marketing de residentes es fácilmente reclutado por la competencia, especialmente las estrellas del rock cuya salida podría dejar a su organización muy desestabilizada.


6. Conjuntos de habilidades: similar al # 2 anterior, los "Creadores piratas informáticos" tienen una demanda extremadamente alta y son difíciles de encontrar y conservar, justo en un momento en que el crecimiento, el análisis y la interpretación de datos son competencias esenciales para todas las empresas.


7. Optimización de sistemas: ¿cansado de pagar por una plataforma como Salesforce, HubSpot o Marketo sin obtener el máximo rendimiento? La tercerización garantiza el acceso a profesionales técnicos experimentados de primer nivel que evaluarán, desarrollarán y optimizarán sus sistemas existentes para asegurarse de que están devolviendo un ROI positivo.


8. Crecimiento de los empleados: cuando se realiza correctamente, la subcontratación se puede utilizar como un método para enseñar a los miembros de su organización cómo realizar tareas por sí mismos y cómo usar los sistemas que se crean para desarrollar las competencias internas de ventas y marketing.


9. Crecimiento: las startups y las pequeñas y medianas empresas son notoriamente infradotadas y carecen de suficiente personal. Involucrar a un equipo externo de ventas y mercadotecnia puede permitir un crecimiento rápido por la naturaleza de su experiencia al armar y ejecutar exitosamente planes de ventas y mercadotecnia.


Conclusión:

Adoptar una estrategia de ventas y marketing subcontratados puede, ser lo correcto para todas las empresas, vale la pena echarle un vistazo.

Si desea obtener más información sobre la subcontratación del motor de generación de demanda de su empresa, contacte una agencia que le pueda brindar todas las estrategias que necesita para aumentar sus ventas.


Permítase ser guiado por especialistas en la materia ahorre costos y pasivos laborales, la solución está presente contrate la agencia de su preferencia.



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