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Cómo elegir la mejor agencia de marketing digital

Actualizado: 17 sept 2018

Para elegir la mejor agencia de marketing digital debes seguir estos pasos

Si está confundido y se pregunta cómo marketers eligen su agencia de marketing digital? No hay de qué preocuparse porque hay muchos otros vendedores y empresas que también están lo suficientemente confundidos sobre cómo elegir una empresa de marketing digital.


Lo primero que debería aparecer en su mente mientras busca un marketing en línea, ¿por qué está eligiendo esta plataforma digital? ¿Y de qué manera digital va a respaldar su negocio?


El marketing digital se ha convertido en una forma actual de utilizar la plataforma de Internet para fines de marketing o de respaldo. Ahora la plataforma de marketing digital se ha vuelto tan amplia y llega a tantas personas que se ha convertido en una parte crucial para que cada empresa anuncie el negocio y capte la atención de muchas personas en sus sitios web comerciales.


A medida que la necesidad de conocer el marketing digital ha aumentado, la gente lo sabe y establece sus propias empresas para el marketing digital. Y entre todos estos viene la tarea más difícil cómo elegir la empresa de marketing digital?


Para hacer que su trabajo sea más fácil y más factible, hemos escrito o señalado algunos pasos importantes que debe tener en cuenta mientras busca la agencia de marketing digital:

Explica claramente sobre tu expectativa de la campaña: haz siempre una lista de todas las cosas que quieres de la campaña de marketing y en las que quieras que tu agencia de marketing digital trabaje.


E incluya todos los servicios en los que desea que trabaje su empresa digital. Antes de eso, su equipo de marketing interno debería revisar la lista y diferenciarla de qué trabajo se puede hacer en la empresa y cuál debe subcontratar.


Y si el trabajo de marketing digital se ha distribuido entre los recursos internos y externos, debe tener en cuenta cómo se están coordinando entre sí. Los servicios que una agencia de marketing digital generalmente ofrece:

  • Diseño web y desarrollo.

  • Correo de propaganda

  • Marketing de medios sociales

  • Optimización de motores de búsqueda

  • Marketing de motores de búsqueda

  • Publicidad en línea (PPC, Adwords, Facebook ADs)

  • Desarrollo de contenido o blogging


Junto con todo esto, debe ser consciente del hecho de que todas estas estrategias tendrán éxito solo cuando sean capaces de llegar a la audiencia. Y para lograr su objetivo, debe enfocarse también en los siguientes puntos:

  • Debe atraer el tráfico relevante

  • Crear una conciencia de marca

  • Crear clientes potenciales y convertirlos en clientes efectivos


Siempre se prefiere tener una relación a largo plazo con una agencia de marketing digital. Como las diferentes agencias digitales tienen sus propias reglas internas y regulaciones y tácticas para cumplir con la tarea si sigues cambiando a la empresa de marketing digital, eso afectará tu campaña digital.


Siempre revise su requerimiento y vaya de acuerdo con eso porque hay muchas agencias que están disponibles en diferentes tamaños y formas y que están especializadas en un trabajo en particular.


Debe verificar y filtrar a qué compañía debe dirigirse y debe elegir si desea que un pequeño grupo de personas trabaje en ella o una gran empresa. No solo depende de cuántas personas estén trabajando en su campaña, sino que también debe tener en cuenta qué tan eficientemente están trabajando para el marketing digital.


No es una tarea fácil de realizar. Un equipo perfectamente apasionado y creativo puede ayudarlo a generar muchas oportunidades para su negocio.

Antecedentes de la investigación de la compañía: debe profundizar para verificar los antecedentes de la empresa y saber con qué eficacia trabaja la empresa y si es capaz de entregar los resultados relevantes a los clientes.


Lo más importante para comprobar las Revisiones, es el paso muy importante para recordar al buscar una empresa de marketing digital. Y la forma más confiable de buscar los rankings es la clasificación de Google que aparece al buscar en el navegador de esa compañía.

Además de Google, hay muchos otros sitios que proporcionan información, reseñas, clasificaciones, pros y contras sobre la compañía desde la perspectiva de las personas.


Esta búsqueda en el perfil de la compañía lleva tiempo, pero es buena porque puede ofrecerle una visión completa de la empresa, además de lo que la compañía tiene que decir al respecto.


Puede conocer fácilmente las capacidades, cuán efectivo es su trabajo, cómo funcionan, la calidad de su trabajo, etc.Muy importante para cualquier empresa, ya que se puede mantener una relación a largo plazo entre ambas compañías.


Cómo trabajará con una empresa digital durante un período prolongado, será muy fácil para la empresa digital comprender cuáles son sus necesidades. ¿Qué esperas? Trabajar por mucho tiempo ayuda a ser necesario y la compañía estaría trabajando efectivamente en su campaña para entregarle lo mejor.


Y una empresa de plataforma digital experimentada y bien entrenada hará lo mejor y le ofrecerá lo mejor al diseñar la mejor estrategia para su campaña.

Compruebe los sitios de la empresa y los sitios de redes sociales de la empresa y compruebe cómo las personas lo siguen. ¿Cuál es la respuesta que reciben? Y vea lo que la gente tiene que decir al respecto.


Mientras que sería una ventaja si sigues a la empresa en Twitter en lugar de en Facebook porque en Facebook hay una disposición para borrar todos los comentarios que son negativos, pero por el contrario, no hay tales disposiciones para eliminar los retweets. Por lo tanto, es preferible seguir sus sitios de Twitter y los comentarios del cliente al respecto.


Siempre revise las agencias con las asociaciones comerciales, Google se presenta como un salvador para usted, ya que puede verificar fácilmente acerca de la compañía en el motor de búsqueda e incluso puede consultar su sitio web y ver qué tan efectiva es.


¿Y cuáles son los comentarios de los clientes sobre su trabajo? Y cómo ha mejorado su trabajo. Y al pasar por el sitio web, lo importante a tener en cuenta es cómo han diseñado su sitio web y qué cosa única se puede ver en su sitio web, no en otros sitios web y cómo han mantenido su blog.


Checkout para sus compañías competitivas y luego cuál es la diferencia entre ambas compañías y cuáles son las especialidades de esta compañía que no están ahí en su compañía. ¿Cuál es la diferencia entre las ideas y las estrategias que incorpora esta empresa y no todas las demás? Y lo que hace que esta empresa destaque donde está y por qué otros no están allí.


Verifique todos los trabajos de la cartera y las asignaciones completadas por la empresa y compare cuál es la singularidad y lo pegadizo que le han aportado.

Porque las carteras son la prueba que nos informa sobre las capacidades de la empresa y la potencialidad de la empresa.


La recomendación es algo que dice que la compañía tiene gran alcance y mucho talento. Las recomendaciones o las referencias básicamente significan que su cliente ama su trabajo y lo recomienda a alguna otra compañía para que realice sus trabajos. Lo que muestra cuán efectivo es tu trabajo.


¿Cuáles son las herramientas y la certificación que tienen porque la mayoría de las empresas tendrán el logotipo de Google y Bing si tienen la certificación de ambos? Mientras que algunas agencias tendrán los logotipos de las herramientas pagas.


Que muestra cuáles son las herramientas avanzadas que están usando.

Verifique los clientes que también provienen del mismo negocio o de la misma empresa que usted. Verifique con ellos cómo obtuvieron el servicio y si valió la pena o no. Y si la estrategia comercial fue un éxito o no y los ayudó a obtener ganancias.


Pregunte la solicitud de propósito (RFP): Luego viene el paso más importante, pídales que envíen la Solicitud de propuesta (RFP). Este es el siguiente paso después de que eligió la compañía adecuada para usted, básicamente le dice más sobre su compañía y sobre los objetivos que quiere de ellos y las inversiones financieras que necesita hacer en su negocio.

Debe mantener un alcance muy realista porque usted sabe de qué se trata su empresa y cuáles son las personas a las que se dirige y cuáles son las regiones demográficas.


Una buena RFP incluye las siguientes cosas:

  • El posicionamiento de su negocio y antecedentes

  • Un resumen de los trabajos que se han realizado.

  • Detalles del cliente objetivo

  • Presupuesto

  • Líneas de tiempo para cuando puedan completar la tarea

  • Detalles de los contactos para más aclaraciones

Conclusión:

el proceso para elegir la mejor agencia de marketing digital para su trabajo es realmente una gran tarea agitada y se requiere de mucha paciencia para investigar una buena agencia de marketing digital. Incluso siguiendo ciertos procedimientos para realizar dicha tarea, la paciencia es la única respuesta a todo.



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