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¿Es usted nuevo en el Inbound Marketing? Debe leer este artículo.


Antes de comenzar a usar inbound marketing, la terminología de Inbound es algo que debe saber y con la que se beneficiaría al familiarizarse.

Existen términos de inbound marketing en esta lista que tal vez ya conozca y algunos pueden ser completamente nuevos para usted.


TEXTO DE ANCLAJE

El texto de anclaje en un blog es el texto real de un enlace a una página. Por lo general, este texto es azul oscuro y subrayado.. Esto es importante porque ayuda a los motores de búsqueda a comprender de qué se trata la página de destino. Este es el texto de anclaje.


ARTÍCULO

Artículo y blog "publicación" a menudo se intercambian. Un artículo es una sola publicación en un blog. La publicación de artículos de blog bien optimizados lo ayuda a clasificarse en los resultados de los motores de búsqueda, lo que lo ayuda a encontrarlo en línea.


AUTOR

El autor es el nombre que está asociado con la persona que escribió una publicación de blog.


BLOGGER

Un blogger es alguien que escribe para un blog y el hecho de escribir para el blog se conoce como blogging.


CAMPAÑA

Una campaña es una concentración de esfuerzos de marketing que se alinean con el objetivo de marketing.


CATEGORÍA

Las categorías se utilizan con frecuencia como sinónimo de etiquetas , sin embargo, una categoría es la definición de nivel superior, mientras que una etiqueta es más específica.


CTR (TASA DE CLICS)

CTR es el porcentaje de destinatarios que hacen clic en una determinada URL en su correo electrónico. Se calcula dividiendo la cantidad de clics únicos por la cantidad de correos electrónicos que se abrieron.


PÁGINA DE CONTROL

Cuando usa pruebas A / B para optimizar una página web, la página original que está tratando de mejorar es la página de control.


CLIENTE / CICLO DE VIDA DE COMPRA

El ciclo de vida del cliente es un proceso que consta de numerosos pasos. Esto incluye investigación, consulta, compra y uso. Es importante facilitar y enriquecer este proceso para ayudar a construir relaciones saludables con los clientes.


CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)

CRM es un sistema que gestiona las interacciones con clientes actuales y potenciales y

prospectos.


FRICCIÓN

La fricción es los elementos de la página que impiden que los visitantes conviertan en un cliente potencial. Un ejemplo sería demasiadas CTA, que pueden distraer a un visitante.


EMBUDO

Este es el proceso o la lógica que atraviesa un visitante cuando visita sus páginas web y, finalmente, completa una transacción, por ejemplo. Imagine su embudo de ventas y marketing. ¿Cuál es el proceso que usa para llevarlos al fondo del embudo?


HARD BOUNCE / SOFT BOUNCE

Un rebote fuerte es la entrega fallida de un correo electrónico debido a un motivo permanente, como una dirección inexistente o caducada. Un rebote suave es una entrega fallida debido a problemas temporales, como una bandeja de inbound marketing que está llena o un servidor que no está disponible.


TASA DE CLIENTES POTENCIALES

La tasa de clientes potenciales es un porcentaje que se calcula dividiendo la cantidad total de clientes en un canal de comercialización determinado por el número total de líderes que se generaron en el mismo período de tiempo.


PALABRA CLAVE LONG-TAIL

Una palabra clave long tail es poco común y rara vez se utiliza. Si es una empresa pequeña, considere orientarlas porque las palabras clave genéricas son más competitivas que las combinaciones de palabras clave más específicas y restringidas.


RANGO ABIERTO

La tasa de apertura es el porcentaje de correos electrónicos que se abren en cualquier campaña de marketing por correo electrónico. También es el porcentaje abierto del total de correos electrónicos enviados.


OPT-IN (SUSCRIBIRSE)

Cuando alguien opta por una lista de correo electrónico (o se suscribe), ha elegido recibir comunicaciones por correo electrónico al proporcionar su dirección de correo electrónico a una empresa, sitio web o individuo. Esto le permite enviarlos por correo electrónico. En algunas circunstancias, el suscriptor puede indicar sus áreas de interés y qué tipo de correos electrónicos le gustaría recibir de usted.


OPT-OUT (CANCELAR SUSCRIPCIÓN)

Cuando alguien ha excluido (o anulado su suscripción) de una lista de correo electrónico, no recibirá su comunicación solicitando que su dirección de correo electrónico sea eliminada de la lista de correo electrónico.


RANGO DE PÁGINA

Pagerank es un número entre 1 y 10 que le asigna Google e indica qué tan bueno es su SEO general. "Barra de herramientas PageRank" es el término técnico.


PERSONALIZACIÓN

La personalización se dirige a un destinatario individual por su primer, último o ambos nombres dinámicamente en un correo electrónico. También puede incluir referencias a compras anteriores u otra cosa única para el destinatario.


VISITANTE QUE REGRESA

Un visitante que regresa es alguien que ha visitado su sitio antes y ha regresado. Esto generalmente los califica como interesados ​​en su oferta.


SERP (PÁGINA DE CLASIFICACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA)

SERP es la página a la que se le envía cuando ejecuta una consulta en un motor de búsqueda. Normalmente hay diez resultados, pero pueden variar según la consulta y el motor de búsqueda utilizado.


ARAÑA

Una araña es un programa informático que "rastrea" Internet y recopila información sobre sitios web.


ETIQUETAS O LEMA

Como dije antes, una etiqueta es similar a una categoría, pero es un conjunto de palabras que ayudan a definir de qué se trata una publicación más específicamente que una categoría.


ORIENTACIÓN

La orientación es enviar correos electrónicos a una audiencia o grupo que probablemente esté interesado en su mensaje. Esto es algo que es muy importante para un vendedor de correo electrónico porque tener una campaña de correo electrónico relevante le dará una tasa de respuesta más alta y resultará en un menor número de personas que cancelarán la suscripción.


TRÁFICO

El tráfico es la cantidad de visitantes a su sitio o blog.


PÁGINA DE TRATAMIENTO


Cuando realiza una prueba A / B, la página de tratamiento es la que ha tratado y espera obtener un mejor rendimiento.


PROPUESTA DE VALOR

Una propuesta de valor es la razón principal que un visitante elegirá convertir en su página. Esto responde "¿Qué hay para mí?"


Estoy seguro de que estás más familiarizado con el inbound marketing y hasta un poco interesado ahora. Si está buscando implementar inbound marketing pero no sabe por dónde empezar, ¡podemos ayudarlo!



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