• Redactor la Agencita

La Agencia De Inbound Marketing Correcta para su empresa.

Has encontrado la agencia de Inbound Marketing correcta para tu negocio?

En este post, respondo esta pregunta como Fundador / Dueño de una. Destaco tres razones muy diferentes de un proceso típico de evaluación de agencia. Y estos van más allá de sus motivos habituales: credenciales, verificación de referencias, presupuesto, calidad del equipo y otros.


Habla solo ROI

Es posible que no tenga en claro las métricas de adquisición de clientes de su empresa. Y eso está bien. Sin embargo, la agencia de inbound marketing que participaría o con la que se planificaría, lo presionaría mucho para tener una idea de los números. Por dos razones,

  • ROI del cliente: para determinar si Inbound marketing podrá generar ROI

  • ROI de la agencia: incluso si existe un caso para el ROI del cliente, el ROI de la agencia también es importante. Las mejores agencias serían lo suficientemente valientes como para rechazar oportunidades que no creen un ROI para ellas.

¿Su agencia comienza la conversación con ROI?


Eligir:

La agencia de inbound marketing correcta debe contar con un software de inbound marketing todo en uno como Clientify.


¿La agencia ve una oportunidad similar al trabajar con usted?


Mis colegas de marketing , que tienen más éxito en este espacio, han ido más allá: Ese es un tema diferente por completo. ¿No le gustaría que su agencia deinbound marketing comiera su propia comida para perros?

¿De qué otra forma podría infundir confianza en usted, para tomar Inbound como un canal de adquisición de clientes serio?


Cada agencia tiene diferentes formas de trabajar, pero el principal canal es el Vendarketing, trabajar alineados con su equipo de ventas, un buen equipo de ventas de una agencia de inbound marketing siempre trabajará por las metas que se propongan en el area comercial,. recuerde no esta contratando una agencia, esta contratando un aliado.


Metas en conjunto:

Definir metas

Ingresos del mes

Numero de Leads

Informes y metricas.


Entre otros, son los objetivos que debes tomar en cuenta al trabajar con la agencia de inbound marketing correcta para tu empresa.


Si quieres probar una agencia que no trabajar para si misma sino para sus clientes y sus metas, no dudes en contratarnos.



8 vistas

© 2017 by Lagencita.