¿Eres un gran fanático de las llamadas en frío? ¿Qué pasa con los correos electrónicos de marketing, para los que nunca te registraste que invaden tu bandeja de entrada? Comerciales de televisión en medio de tu programa favorito? estos mensajes de marketing tienden a ser mal vistos o ignorados en lugar de ser deliciosamente consumidos.
La mayoría de las personas que conozco graban solo programas de televisión para poder avanzar rápidamente en los comerciales.
Los correos electrónicos de marketing se cancelan con más frecuencia que la lectura.
Sorprendentemente, estas técnicas de marketing interruptivo están quedando en el pasado a diferencia del Inbound Marketing que es donde el prospecto decide involucrarse por voluntad propia.
¿Convencido de que las estrategias de Inbound Marketing son para impulsar clientes potenciales y ventas? ¡Aquí están los 5 elementos de una fuerte estrategia de Inbound Marketing, que debería estar usando!
# 1: SEO
SEO ( optimización de motores de búsqueda ) es una táctica difícil de controlar y de pérdida de tiempo, ¿verdad? Incorrecto: SEO es el proceso de optimizar el contenido y la estructura de su sitio web para la búsqueda con el fin de recibir ubicaciones orgánicas en las páginas de resultados del motor de búsqueda o SERPS. Tener un sitio web de calidad y contenido optimizado para SEO garantiza que la tecnología de rastreo web de Google pueda identificar e indexar el contenido de su sitio para que aparezca de forma gratuita para las personas que realizan búsquedas.
"Hay muchos aspectos de SEO, desde las palabras en su página hasta la forma en que otros sitios se vinculan a usted en la web. A veces, SEO es simplemente cuestión de asegurarse de que su sitio esté estructurado de manera que los motores de búsqueda lo entiendan "
Comience por identificar y utilizar las palabras clave más importantes para sus clientes potenciales. Por supuesto, debe asegurarse de que estas palabras clave tengan un volumen de búsqueda lo suficientemente alto y la intención del usuario de atraer al público más relevante.
2: PPC
¡Ahora estamos hablando mi idioma! Usted podría estar pensando, espera, PPC es una táctica de pago y no se paga con la estrategias en el Inbound Marketing? ¡Incorrecto! La búsqueda pagada es técnicamente parte del Inbound Marketing, ya que los anuncios de búsqueda aparecen cuando un usuario está buscando activamente algo , por lo tanto, los anuncios de PPC no están interrumpiendo otra actividad. No todos los aspectos de PPC serán de calidad (como los anuncios de display), pero los anuncios en la red de búsqueda son ciertamente uno de los elementos más fuertes de una estrategia de Inbound Marketing, porque las consultas de búsqueda muestran intención de compra del usuario.
3: Marketing de contenido
Si tuvieras más invitados no servirían más cóctel, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los clientes potenciales. Ahora que los ha acogido afectuosamente en la puerta a través de PPC y / o SEO, necesita proporcionarles algo para darle de beber, también conocido como contenido.
A menudo, los profesionales del marketing piensan en el contenido como el único componente de la estrategia de Inbound Marketing, y aunque ciertamente no es el único aspecto, es muy crítico.
Sin contenido fresco y útil, no hay posibilidad de conservar y convertir sus clientes potenciales. Su contenido debe venir en múltiples formas con el objetivo de ayudar a su audiencia a responder una pregunta o resolver un problema.
La clave del marketing de contenidos es que su contenido debe destacarse. "Su contenido debe ser lo suficientemente notable como para romper el desorden. No es suficiente solo producir contenido. "Su contenido debe educar, inspirar o entretener a su audiencia".
Entonces, ¿por dónde empezar?
Crea un blog : ya debes saber esto, pero un blog de calidad es una de las maneras más efectivas de promocionar un negocio. Los blogs le ayudarán a atraer nuevos visitantes, a atraer visitantes que regresan y a convencer a clientes potenciales más cálidos.
Un blog es un centro para mantener informada a su audiencia y demostrar que usted es un líder intelectual en su industria.
Cree guías, libros electrónicos y otro contenido descargable : esto lo ayudará a nutrir sus clientes potenciales con contenido de formato más largo, donde podrá vender cómo sus productos o servicios los ayudarán a solucionar dolencias o problemas.
Reúna testimonios de clientes y cree casos de estudio : los casos de estudio y los testimonios de los clientes le ayudarán a convencer a los clientes potenciales que están más adelante en el embudo. Escuchar a alguien como ellos infundirá confianza y aumentará las posibilidades de conversión.
Cree un calendario de contenido : para asegurarse de estar al tanto de la publicación de contenido.
4: Redes sociales
¿Así que ha creado contenido fenomenal, lo ha publicado en su sitio y ahora está descansando en su silla de playa disfrutando de una copa de vino? Bueno, ciertamente no obtendrás resultados rentables con esa actitud.
NECESITA atraer a lectores nuevos y recurrentes compartiendo y promoviendo su contenido en las redes sociales . Crear el contenido es solo una pequeña pieza del rompecabezas. Asegurar que el contenido llegue a personas relevantes es donde entra lo social.
Eso es el Inbound Marketing porque solo las personas que quieren ver su contenido seguirán su marca, y es una gran manera de "subsidiar" su tráfico orgánico si no tiene una buena clasificación todavía.
Hoy en día, cualquier persona que esté en las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o Periscope puede consumir contenido de su interés sin necesidad de hacer interrupción.
Determine qué plataformas son más relevantes para su buyer persona y genere contenido de calidad que pueda hacerle llegar por medio de redes sociales.
5.- Páginas de aterrizaje
Su página de destino es donde aterrizan sus clientes potenciales después de hacer clic en su llamado a la acción (otro elemento importante de su estrategia de marketing Inbound Marketing).
Ya se trate de una página de producto, un formulario de relleno para descargar un documento técnico o una página de servicio de suscripción, debe asegurarse de que su página de destino sea de primera categoría, a menos que desee poner en peligro las posibles conversiones.
Cubrir estos cinco elementos proporcionará una infraestructura sólida para una estrategia de Inbound Marketing arrolladora.
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