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Publicidad digital, porque contratar La Agencita.

Lo más probable es que esté cada vez más consciente de cuán útil puede ser Internet para su publicidad digital.


Puede llegar a un público mucho más amplio y hacer un seguimiento de las personas que responden a sus mensajes y anuncios, en otras palabras, a sus clientes. ¿Cuál es la otra ventaja de la publicidad digital en comparación con los anuncios impresos y en papel? Es una fracción del costo.


Así que eso es genial. Ahora tiene una pregunta más importante: ¿lo hace usted mismo o contrata a una agencia para que lo haga por usted? Si bien aquí tenemos una respuesta parcial, echemos un vistazo a los posibles beneficios y riesgos para ambas decisiones.


Desea mejorar su campaña de marketing, pero su equipo ha llegado al final de su experiencia digital o el tiempo que pueden dedicar a administrar anuncios digitales.


Existen muchas razones para contratar una agencia de marketing como La Agencita para administrar sus anuncios digitales, y la principal de ellas es el ahorro de tiempo, la experiencia especializada y el rendimiento optimizado.


La publicidad digital es una de las piezas que se mueve más rápido en la máquina de marketing digital, y atascarse en una lenta curva de aprendizaje rápidamente puede retrasar su negocio.


Al trabajar con expertos en publicidad digital, su personal puede enfocar sus puntos fuertes a la vez que agudiza el rendimiento de los anuncios digitales.

Para publicidad y redes sociales si se queda internamente tenga estos 3 beneficios en mente:


Beneficio n. ° 1: conoce su negocio y, por extensión, su mercado.

También conoce su plan de negocios actual para ese año, esa parte del año, su posición en su industria frente a sus competidores, etc. Nadie tiene que ponerse al día, no tiene que haber tiempo de inactividad, y usted tiene una idea clara de quién es responsable de qué y cuándo. Básicamente, nadie te conoce como tú.


Beneficio n. ° 2: habrá (con suerte) falta de comunicación.

O, como mínimo, todos en casa pueden reunirse rápidamente para resolver cualquier pequeño error o malentendido. Cuando recién comienzas esto puede ser muy importante, porque nadie quiere que retroceda al comienzo de cualquier proyecto.


Beneficio n. ° 3: ubicación, ubicación.

Tener a todos en su equipo como personas que puede ver cara a cara, además de ser personas que ha conocido durante un período prolongado de tiempo, es un gran beneficio en el manejo de las redes sociales internas. Conoces a tu equipo, conocer sus habilidades y conocer sus hábitos.


Por supuesto, también existen riesgos muy reales para manejar las redes sociales y la publicidad internamente.


Tenga estos 3 riesgos en mente cuando considere la publicidad interna y las redes sociales sobre la elección de una agencia de publicidad digital dedicada:


Riesgo n. ° 1: es probable que la agencia publicitaria digital esté probada en publicidad, y usted no lo esté.


A menos que tenga experiencia con las redes sociales y la publicidad digital, no ha notado la diferencia entre los anuncios impresos y digitales. Sin mencionar cómo las redes sociales interactúan con la publicidad.


Una agencia publicitaria digital como La Agencita dedica todo su tiempo, experiencia y esfuerzo para ayudar a propietarios de negocios como usted.

Las posibilidades son, sí, tienen un historial probado de clientes a los que han ayudado. Si son lo suficientemente exitosos, incluso tienen asociaciones y premios por sus esfuerzos.


Riesgo n. ° 2: las agencias publicitarias digitales conocen las peculiaridades de las redes sociales y la publicidad digital, ¿verdad?


Seamos honestos. Usted dirige un negocio que es su medio de vida y ocupa la mayor parte de su tiempo. ¿Tendrá tiempo de aprender un medio de publicidad completamente diferente, o si nunca ha trabajado en publicidad, también asumirá el lado publicitario de su negocio? Las agencias de publicidad digital básicamente esperan que los posibles dueños de negocios ayuden y utilicen su experiencia y esfuerzo en la mayor medida posible.


Riesgo n. ° 3: Una agencia de publicidad digital tiene una presencia y una red social y digital establecidas, lo que lleva tiempo construir.


Usted ya sabe esto: un negocio exitoso lleva tiempo construir, que proviene de la confianza, la coherencia y el tiempo. Esto es bastante difícil de hacer con un negocio de ladrillo y mortero, así que imagina intentar llamar la atención, ganar confianza y ser coherente en el mundo digital.


Ah, y todo se hace a través de una pantalla de computadora o teléfono. No se equivoquen, las agencias de publicidad digital entienden esto y se dan cuenta de lo difícil que puede ser; existen para usar esto para su ventaja.


También existen otros riesgos involucrados al optar por hacer publicidad y redes sociales en la casa en lugar de una agencia de publicidad digital especializada que hace el trabajo por usted: ¿tiene tiempo en un día de trabajo para dividir su energía, tiene los contactos y conexiones en línea para aprovechar al máximo la publicidad digital, etc?


Con suerte, esto le dará una mejor idea de si maneja o no la publicidad digital para su negocio, o buscará la ayuda de una agencia.


Hay otras razones para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales.


1. Producción: anuncios hechos para Internet.

Fuente: administrador de anuncios de Facebook.

Cuando se trata de publicidad digital, un tamaño no sirve para todos. Cada plataforma de publicidad digital proporciona sus propias pautas de contenido, tamaños de anuncios, tipos de imágenes, posiciones y otros detalles.


Una de las razones para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales es producir anuncios hechos específicamente para su posición en línea. Su equipo puede enfocarse en su marca y en su estrategia creativa general, al tiempo que elimina las conjeturas de la implementación de anuncios digitales.


Por ejemplo, el 85% de los anuncios de video de Facebook se ven sin sonido, pero el 96% de los usuarios de YouTube sí lo usan. Un anuncio de Google Adwords efectivo requiere una copia concisa y palabras clave precisas, pero esa copia en un anuncio de Instagram sería ignorada.


Estos son solo dos de los muchos ejemplos en los que ligeros cambios en las experiencias de los usuarios impactan drásticamente en el rendimiento de los anuncios digitales.

El conocimiento de estas diferencias y el ahorro de tiempo que su equipo disfrutará son buenas razones para contratar una agencia de marketing digital para administrar sus anuncios.


Todo lo siguiente cambiará la forma en que los usuarios ven e interactúan con sus anuncios en línea;

  • Tipos de contenido más populares.

  • Tiempo dedicado a la plataforma.

  • Datos demográficos promedio del usuario.

  • Uso de escritorio o móvil.

  • Espacio publicitario o tiempo disponible.

  • Tipos de archivos y tamaños.

  • Segmentación por palabras clave y relevancia del contenido.

  • Orientación del usuario y relevancia del contenido.

  • Tiempo pasado en la página.

  • Desplazamiento de la actividad.

  • Horas pico de uso.


2. Pruebas: creación de anuncios que se ejecutan.

Fuente: Panel de control de Google Analytics.

Crear anuncios digitales para cada plataforma consume tiempo, especialmente si su equipo está aprendiendo los detalles de cada plataforma.


Las pruebas adecuadas requieren aún más atención, y descuidar las pruebas hace que los anuncios se estanquen. Las agencias de marketing digital cuentan con los recursos y la experiencia para probar los anuncios en busca de un rendimiento fundamental, lo que le proporciona otra razón importante para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios.


Las pruebas A / B y las pruebas divididas impulsan la mejora continua. Esto le ayuda no solo a encontrar los anuncios que funcionan, sino también a los elementos específicos que hacen que los anuncios funcionan mejor, para que pueda incorporar estas funciones en su próxima campaña.


Puede hacer una prueba A / B o dividir la prueba de casi cualquier anuncio y parte de él. Los cambios en algunos de estos elementos aparentemente menores pueden mejorar drásticamente el rendimiento de los anuncios;

  • Orientación por palabras clave.

  • Copia de anuncio de PPC.

  • Esquema de colores.

  • Tamaño de fuente.

  • Ofertas.

  • Página de destino.

  • Campos de formulario.

La importancia de las pruebas continuas a menudo se pasa por alto, y los beneficios de la optimización a través de pruebas son una razón importante para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios.


Es importante saber qué probar, cuándo y cuánto. Realizar las pruebas correctas ayudará a optimizar la conversión principal, por lo que no perderá el presupuesto en impresiones o clics con pocas posibilidades de conversión.


Vea lo que La Agencita puede ofrecerle:

Guía de Decisiones de la Agencia de Mercadeo y Comercialización Interna.


3. Seguimiento: adquisición de datos procesables.

Fuente: Inicio de Google Analytics.

Sin las herramientas de seguimiento adecuadas, no puede saber cómo afectan sus anuncios a su marca, clientes potenciales, ventas o cualquier otro KPI.


Esto hace que el seguimiento continuo y preciso sea una poderosa razón para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios en línea.


Una agencia de marketing digital con experiencia puede recopilar automáticamente datos sobre impresiones, clics, conversiones, gasto publicitario y otras métricas importantes para rastrear la eficacia.


El seguimiento preciso requiere una implementación adecuada desde el principio. Si no realiza un seguimiento de las acciones directamente relacionadas con los KPI seleccionados, sus datos no serán precisos y no podrá realizar pruebas ni optimizarlos.


Cualquier agujero en su sistema de seguimiento, como en qué anuncio hizo clic un cliente, cómo usaron una página de destino, a dónde fueron después, o si compraron un producto o usaron un formulario, deja misterios en el rendimiento de su campaña. Eliminar la ambigüedad en el rendimiento de su anuncio es una de las razones para contratar una agencia de marketing que impulse la mejora continua.


4. Licitación: colocación ganadora y clientes.

Fuente: Panel de control de Google Adwords.

Las subastas de espacio publicitario digital ocurren millones de veces en cada instante. Si bien una oferta más alta ganará el espacio, eso no significa que gane la mayoría de los clientes.


Esto hace que las pujas exactas sean una razón esencial para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios en línea. Si no está pujando con precisión, está tirando dinero o dejándolo sobre la mesa.


Los grupos de anuncios que agotan sus presupuestos asignados en altas ofertas aparecerán a menudo al principio del mes y luego desaparecerán cuando se agote el presupuesto. Sus ofertas individuales de clics, impresiones o conversiones deben alinearse estratégicamente con su presupuesto y campaña generales.


5. Mantenerse al día: usar nuevas tendencias rápidamente.

La publicidad digital cambia tan rápido como Internet y los anunciantes que no se mantienen actualizados se quedan atrás. A medida que surgen nuevas plataformas y tecnologías, los expertos en marketing digital saben cómo usarlas de la manera más efectiva.


Liberar a su personal de este proceso de desarrollo constante es una razón para contratar una agencia de marketing que ahorrará tiempo y energía, y mantendrá sus campañas publicitarias por delante de su competencia.


Al trabajar con expertos especializados, puede aprovechar las nuevas opciones de orientación de anuncios para llegar mejor a sus clientes. Una agencia exitosa también supervisará los cambios en los algoritmos y herramientas de Google, como Google My Business, para asegurarse de que está en la parte superior de la búsqueda.


A medida que cambia la indexación móvil y el marketing móvil, su agencia de marketing permitirá que sus clientes lo encuentren en cualquier dispositivo.


6. Informes: mantenerse en el camino.

Incluso los anuncios efectivos pueden salir mal sin los informes correctos. Para saber si una campaña es exitosa, es importante probar y rastrear los datos, pero también debe saber lo que significan los números.


Las agencias de marketing digital rastrean el rendimiento de las campañas publicitarias con herramientas automatizadas y generan los informes que necesita para tomar decisiones.

La precisión adicional, la velocidad y la información generada a través de informes automáticos son razones de peso para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios digitales.


Una campaña centrada en la conciencia de marca, por ejemplo, debe priorizar las impresiones sobre las conversiones. Al comparar costos, es importante tener en cuenta los costos totales, los costos por clic, las tasas de clics y las tasas de conversión. La agencia adecuada proporcionará estos informes y proporcionará un análisis profundo sobre el rendimiento general de la campaña.


7. Experiencia a gran escala: Alineación de la estrategia de marketing.

Crear e implementar una campaña publicitaria digital significa utilizar muchas habilidades diferentes. Para que un anuncio sea efectivo, el diseño gráfico, la redacción y el análisis del consumidor deben estar alineados.


Por ejemplo, para convertir un cliente potencial, la página de inicio y el sitio web deben diseñarse y optimizar adecuadamente para los motores de búsqueda y la experiencia del usuario.


Para mantener y evaluar el ROI, el seguimiento, la automatización y la generación de informes deben implementarse correctamente. Todos estos aspectos también deben alinearse con su estrategia de marketing completa, tanto en línea como fuera de línea.


Si falta alguno de estos aspectos, su campaña no será tan efectiva. Tener todas estas habilidades a su disposición es quizás la mejor razón para contratar una agencia de marketing para administrar sus anuncios.


Conclusión:

Cuando trabajas con la agencia adecuada, ya no tienes que pedirle a tu personal que se mantenga al día con esta industria que cambia rápidamente, o continúas aprendiendo nuevas plataformas que de otra manera no afectarían su trabajo.


Encontrar la agencia de marketing adecuada significa trabajar con expertos especializados que crecerán con usted y van a optimizar su presupuesto publicitario sin prueba y error. Si su equipo está luchando por mantenerse al día o adelantarse a los competidores en línea, es hora de trabajar con expertos contrate con La

Agencita.



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