Que beneficios puede darme el posicionamiento SEO
¿Por qué el SEO es importante?
Si posee una empresa o administra un sitio web de cualquier tipo, es probable que desee tráfico. El SEO es importante porque está específicamente dirigido a ayudar a hacer justamente esto; mejorar la presencia en línea, el tráfico y, en última instancia, los objetivos de un sitio web. Esta es la sencilla razón de la importancia del posicionamiento SEO.
¿Se necesita SEO para cualquier tipo de negocio?
En la mayoría de los casos, ¡sí!
Si su empresa ofrece productos o servicios donde los usuarios escriben en consultas de búsqueda para encontrar información, entonces el SEO debería ser una prioridad.
Hay algunas situaciones en las que el SEO puede no ser necesario:
Si su sitio web no está destinado a ser encontrado. Por ejemplo, si tiene un sitio web dedicado a la capacitación interna solo para su empresa.
Si está buscando clientes potenciales / ventas inmediatas. SEO es un proceso que no ofrece éxito de la noche a la mañana. Requiere planificación estratégica, ejecución y administración continua para impulsar el éxito de SEO.
¿Que puede hacer el SEO para su negocio (BENEFICIOS CLAVE)?
Mayor tráfico
Cuanto más alto sea un sitio web para palabras clave, más tráfico recibirá. De hecho, la posición n. ° 1 en Google tiene, en promedio, una tasa de clics de 27.5% según el estudio Advanced Web Ranking CTR. Esto significa que si clasifica # 1 para un término de búsqueda, cada 100 veces que se busca ese término recibirá estadísticamente 27-28 visitantes. Con cada posición posterior, el número cae bastante significativamente.
Visibilidad mejorada
Cuantas más palabras clave clasifique su sitio web y cuanto más alto rango, más a menudo su marca es visible para los clientes potenciales. Según las estadísticas, se necesitan entre 5 y 7 impresiones de marca antes de que alguien recuerde su marca. SEO es un controlador directo de la mejora de la visibilidad y las impresiones en los resultados del motor de búsqueda.
Credibilidad y confianza
Los sitios web que aparecen más arriba en los resultados de búsqueda se consideran más confiables y creíbles. De hecho, el 98% de todos los buscadores eligen un negocio que figura en la página 1 de los resultados.
Eso es porque la gente siente que los sitios en la parte superior son los mejores. Hoy en día, todo el mundo "busca" lo que quiere y si su sitio web está en la parte superior durante la búsqueda, se ha posicionado como la opción confiable.
Marca
A menos que sea el FedEx de su industria, es menos probable que sus clientes tipeen su marca al buscar sus productos / servicios. Sin embargo, si sus clientes comienzan a buscar y descubren que su marca está constantemente en la cima o cerca de ella para sus búsquedas, entonces se logrará mucho valor de marca.
Tráfico de mayor calidad
Los clientes potenciales están buscando sus productos / servicios en línea. La incorporación de posicionamiento SEO permite que cada página de su sitio web sea un punto de entrada para esos clientes.
La belleza de una estrategia de SEO bien desarrollada es que puede llegar a los clientes potenciales en cada etapa del embudo de compra, asegurándose de que usted elija cuando esté listo para tomar esa decisión.
Es una inversión en tu futuro
Cuando investigue y aprenda sobre SEO, sin duda oirá que "el SEO es un proceso" y "los resultados no suceden de la noche a la mañana", lo cual es cierto.
Cuando inviertes en SEO lo haces sabiendo que la recompensa de los esfuerzos generalmente no ocurrirá durante 6-9 meses. Sin embargo, una vez que los esfuerzos comienzan a realizarse, se beneficiará del tráfico libre en el futuro previsible.
Genera un ROI más alto que otros canales de marketing
Según las estadísticas del Search Engine Journal, los leads generados por SEO tienen una tasa de cierre del 14.6%, mientras que los leads salientes (como el correo directo o la publicidad impresa) tienen una tasa de cierre del 1.7%.
Proporcione insight a sus clientes y quienes son
El SEO es poderoso porque hay muchas métricas que pueden brindarle más información sobre los visitantes de su sitio web.
No solo puede obtener datos demográficos, de intereses, locales y de dispositivos de la analítica, sino que puede obtener una gran cantidad de información sobre dónde se encuentra el usuario en su proceso de toma de decisiones al investigar qué palabras clave generan tráfico a través de Google Search Console.
Comercialización eficaz
El SEO es una de las formas de mercadotecnia más rentables porque usted se compromete con alguien una vez que realmente ha hecho la acción de ir a Google y tipear algo relacionado con un producto o servicio que está ofreciendo.
Cuando recibe tráfico de sus esfuerzos en estos tipos de términos de búsqueda, los usuarios ya están interesados en lo que tiene que ofrecer, su trabajo es simplemente para convencerlos de que usted es el socio adecuado.
Una vez que comienzas a clasificar bien para los términos, recibes el beneficio del tráfico constante que el término de búsqueda particular brinda todos los meses para que tu flujo de clientes potenciales continúe. Muy pocos canales de comercialización pueden decir lo mismo.
Tus competidores lo están haciendo
Si su industria tiene productos / servicios que se buscan en línea, entonces tiene competidores que ya están haciendo posicionamiento SEO. Si desea hacer crecer su negocio y estar donde los usuarios están buscando, entonces también debe invertir en servicios de posicionamiento SEO.
Esa es la única forma de competir a largo plazo a menos que por alguna razón las personas dejen de usar Internet para buscar, lo que no sucederá en el corto plazo.
Mejora de la experiencia y la usabilidad del usuario
Cuando las personas visitan su sitio web, naturalmente desean que tengan una experiencia positiva porque tiene una correlación directa con la percepción de su negocio. Para cualquier campaña de SEO exitosa, la experiencia del usuario y la usabilidad general es un punto focal clave.
Google ha dejado muy claro que recompensan a los sitios con una mayor clasificación en los motores de búsqueda cuando les brinda a los usuarios una mejor experiencia general.competidores que ya están haciendo SEO.
Si desea hacer crecer su negocio y estar donde los usuarios están buscando, entonces también debe invertir en servicios de SEO. Esa es la única forma de competir a largo plazo a menos que por alguna razón .
Sueños de ventas dormir y apagar el tiempo, su sitio WEB NO
Lo bueno de SEO es que cuando estás en una posición de ranking, estás constantemente visible para clientes potenciales, capaces de recibir tráfico día y noche, lo que puede convertirse en clientes potenciales / ventas.
Si no estuvieras haciendo SEO y tuvieses vendedores que llamaran o enviaran correos electrónicos a clientes potenciales, tendrías treguas porque tienen que dormir, tomar descansos, tomar vacaciones, etc. Una campaña de SEO bien administrada puede convertirse en tu fuerza generadora de leads / ventas en todo momento.
Parte de la mezcla de marketing global
Cualquier empresa exitosa tiene muchos canales de comercialización diferentes activos en un momento dado. SEO es un complemento perfecto para otros canales de marketing y siempre debe ser parte de eso.
Por ejemplo, si uno de sus canales de mercadotecnia era la Búsqueda Pagada, lo ideal sería que se combinara con SEO para que cuando un cliente potencial busque sus ofertas, vea dos listas. A su vez, esto tomará más propiedades inmobiliarias en el SERP, aumentando la probabilidad de que acudan a usted en lugar de a un competidor.
Transmisiones ventas fuera de línea
Según la investigación realizada por Accenture, el 88% de los consumidores realizan búsquedas en línea antes de comprar en las tiendas. Si no se encuentra durante el proceso de búsqueda, ni siquiera se lo considera para esa compra en particular.
Altamente medible
SEO es altamente medible. Al usar Google Analytics, puede ver los montos de tráfico y cómo se correlacionan con los objetivos específicamente con la búsqueda orgánica. Además, puede aprovechar Google Search Console para ver las palabras clave exactas que generan tráfico. Esta es una información extremadamente valiosa que le permite a su equipo de marketing en Internet tener aún más éxito.
Reduce el costo de adquisición de su cliente
El tráfico de SEO es gratis. Ser capaz de recibir constantemente tráfico dirigido a su sitio web aumentará innegablemente sus clientes potenciales / ventas. Si lo hace prácticamente sin costo, esto reducirá drásticamente los costos de adquisición, lo que mejorará la rentabilidad de su negocio.
Como la gente investiga ahora (DONDE ESTÁN SUS CLIENTES)
Según Internet Live Stats, Google procesa más de 40,000 búsquedas por segundo, lo que equivale a aproximadamente 3,5 mil millones de búsquedas por día. ¡Dentro de esas búsquedas están tus clientes! Están usando Google para investigar y comprar lo que tienes que ofrecer.
Alcanzar a los usuarios en todas las etapas en la compra de funnel
La creación de contenido y la optimización de ese contenido para las diversas etapas PENSAMIENTO LÍDER EN SU INDUSTRIA.
No solo el hecho de que la clasificación más alta en los SERP hace que los usuarios sientan instantáneamente que usted es una de las mejores opciones, sino que la redacción continua de contenido educativo también posicionará a su marca como un líder de opinión.
Dónde está la mayor compartición de clics
El 85% de todos los clics ocurren en listas orgánicas. La búsqueda paga solo constituye el 15% del clics total de una palabra clave. ¡Deberías estar donde están los clics!
Asegura que tiene una reputación en línea positiva
Su reputación en línea tiene un impacto directo en el éxito de su negocio. Ya hemos establecido que es donde están sus clientes. Una empresa que está trabajando activamente en SEO tiene la capacidad, hasta cierto punto, de controlar la reputación de su marca en línea.
Garantiza que su nombre, dirección y teléfono son exactos a través de la WEB
Uno de los factores de clasificación más importantes en su área local es la consistencia del nombre comercial, la dirección y el número de teléfono (datos de NAP) entre los agregadores de datos y los directorios locales.
Cuanto más conflictivo sea el nombre, la dirección y la información del teléfono que se publica en la web sobre su empresa, más difícil le resultará a Google saber en qué datos confiar.
Al hacer un SEO local, este es un problema que se resuelve y no importa dónde estén sus clientes potenciales, se está asegurando de que están encontrando la información correcta para poder contactarlo. De hecho, según este estudio, el 71% de las personas dice que busca y confirma la ubicación de un negocio antes de visitarlo por primera vez.
La búsqueda no va por cualquier parte, de hecho, ha aumentado
Según los datos proporcionados por Business 2 Community, se predice que las compañías gastarán alrededor de $ 79 mil millones en SEO para el año 2020. Además, el número de búsquedas "Google" puras ha seguido aumentando.
SEO puede ayudar a mantener una relación continua con sus clientes
Como se señaló anteriormente, si su empresa ofrece productos o servicios en los que los usuarios escriben consultas de búsqueda para encontrar información, también necesitan ayuda para encontrar respuestas a preguntas sobre esos productos y servicios. Crear contenido para ayudar a responder las preguntas de su público objetivo ayuda a proporcionar esa relación continua con sus clientes potenciales.
TI informa
Las consultas que generan tráfico a su empresa brindan información que puede influir en los tipos de productos y servicios que ofrece. Por ejemplo, si usted es un negocio de SAAS y observa que los usuarios ingresan a su sitio por el término "widgets gratuitos", y obviamente es un servicio pago, podría influir en la creación de un plan de niveles gratuito para ganar participación en el mercado.
Te igualiza con grandes competidores
Es difícil para las empresas competir contra monstruos como Amazon, pero SEO puede ayudar incluso al campo de juego. Una organización más grande tiene más burocracias donde un negocio más pequeño puede ser más ágil.
Ser más ágil permite que una empresa más pequeña se centre en palabras clave de cola más larga, experiencia de usuario y sea más estratégico, mientras que una organización más grande generalmente tiene que estar más encerrada.
Las personas ignoran los anuncios pagados
Solo el 15% del tráfico total de una palabra clave corresponde a los anuncios pagos. Las personas están tan familiarizadas con Google y ahora entienden qué es un anuncio y qué no. SEO garantiza que su marca aparezca donde está el volumen de clic.
Sostenibilidad
Si se hace bien, SEO puede traer una gran cantidad de sostenibilidad para un negocio. Al clasificar los términos que traen tráfico calificado a un sitio web, a su vez está generando clientes potenciales / ventas. Mantener esa posición y crear nuevas oportunidades para su sitio web le garantiza un flujo constante de tráfico y permite que su negocio crezca.
Tráfico dirigido
Lo mejor de SEO, a diferencia de otras formas más tradicionales de marketing, es que puedes generar tráfico altamente orientado. Tener la capacidad de aparecer alto en la página de resultados para un servicio específico que usted ofrece es oro.
Un usuario se ha conectado, ha escrito algo relacionado con su empresa y ha hecho clic en su anuncio. En este punto, están mucho más orientados que si hiciera anuncios de televisión o una campaña de correo directo, porque están buscando activamente una solución. ¡Eso es poderoso!
LOCAL, REGIONAL, NACIONAL, GLOBAL ... NO IMPORTA
Imagine tener que comprar anuncios de radio o televisión en todos los mercados diferentes en los que ofrece productos / servicios.
El costo sería escandaloso. Con SEO, tiene la capacidad de llegar efectivamente a la audiencia que desee. Ningún otro medio publicitario ofrece la misma combinación de opciones efectivas y asequibles que SEO.
Conclusión:
hay muchas otras razones por las cuales el SEO es importante y debe considerarse para la mayoría de las empresas. Si lo hace usted mismo o decide contratar una compañía profesional de servicios de SEO, se asegurará de que experimente muchos de los beneficios mencionados anteriormente.
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