• Redactor la Agencita

Posicionamiento Web para pymes.

Si tiene una pymes, quiere aumentar sus ingresos y el prestigio de su negocio lea este post y vea como el Posicionamiento Web puede ayudarlo.


Las pequeñas empresas tienen que trabajar duro para ser notadas por los gigantes de los motores de búsqueda como Google y Bing y lograr un buen Posicionamiento Web.


Si bien el sitio web y todos los demás perfiles en línea se indexan, simplemente no aparecen en la primera página de los resultados del motor de búsqueda, dejando de lado el primer rango absoluto.


En esta era, las pequeñas empresas locales necesitan la exposición en línea. Eso es independientemente de la industria. Las pequeñas empresas deben seguir su reputación en línea.


Es absolutamente inútil tratar de luchar con los grandes o invitar a una competencia masiva al considerar Internet como una plataforma homogénea. Internet se puede dividir en varias categorías geografías y otros factores.


Tener una página de negocios permitirá que las pequeñas empresas sean indexadas con Google y esto no tiene nada que ver con la optimización de motores de búsqueda o marketing de contenido.


Se trata de obtener una lista para que Google pueda mostrar la información comercial cuando las personas en un área o ciudad determinada busquen las palabras clave relevantes.

Las pequeñas empresas tienen mucho que beneficiarse del SEO y no es una exageración decir que las empresas que no practican SEO están en una situación mucho peor que las compañías que invierten en marketing de motores de búsqueda que tienen una gran ventaja en lograr su Posicionamiento Web.



Por qué SEO?

  • SEO ofrece una serie de ventajas para los propietarios de pequeñas empresas.

  • SEO lo ayudará a crear un sitio web mejor, más rápido y más amigable para los usuarios.

  • A pesar del nombre, la optimización del motor de búsqueda no se trata solo de los motores de búsqueda, sino que se centra en el usuario.

  • Cuando los usuarios están contentos, los motores de búsqueda también son felices. Seguir buenas técnicas de SEO en la página, mejora la experiencia del usuario y esto crea una serie de beneficios a corto y largo plazo.

  • SEO le ayudará a obtener mejores clasificaciones en las páginas de resultados del motor de búsqueda y esto se traduce en visitas más específicas esencialmente a más clientes y más ventas por el mejor Posicionamiento Web.


Es hora de que las pequeñas empresas inviertan en análisis.


La lista debe ser precisa.

  • Desde el nombre comercial hasta la dirección, los números de contacto en el sitio web, todo debe ser exacto.

  • Las pequeñas empresas locales deben centrarse en el área objetivo para tener una mayor posibilidad de aparecer en la primera página de dichas listas.

  • El nicho también debe estar muy bien definido.

  • Un restaurante es un conjunto, el tipo de restaurante es un subconjunto y si hay alguna especialidad, entonces también debe destacarse para atender a la pequeña audiencia de nicho que buscaría esas palabras clave.



La gestión del proyecto es mejor cuando es visual.

  • Administre todos sus proyectos y tareas en un solo lugar. Colabore fácilmente con su equipo.



  1. Atrae a más clientes potenciales.


  • El posicionamiento en buscadores ayuda a su sitio a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad de sus productos y servicios en la mayor medida posible.

  • Según lo investigado en el mundo real, el 87% de los usuarios de Internet están utilizando motores de búsqueda para encontrar la información que necesitan, de los cuales el 70% solo navega por las páginas web que aparecen en la primera página de resultados de búsqueda.

  • Eso significa que si las personas buscan un producto específico y encuentran su sitio en la página de búsqueda con una clasificación alta, entonces sus posibilidades de ser visitado por estos clientes potenciales aumentarán significativamente.

2. Promueva los productos ininterrumpidamente.


  • A diferencia de algunas actividades de promoción tradicionales, como publicidades, descuentos y promociones de celebridades que son todas temporales, SEO es un poderoso método de marketing en línea que nunca duerme, y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

  • Generalmente, el sitio web optimizado para SEO puede obtener un posicionamiento a largo plazo en el ranking de búsqueda, lo que significa que su sitio puede colocarse en el lugar más obvio durante un largo período de tiempo, ser observado y visitado por innumerables personas ininterrumpidamente.



3. Cree su marca en línea fácilmente.


  • Supongamos que vende aparejos de pesca en Internet, y que su tienda en línea está optimizada correctamente con una clasificación alta a largo plazo en SERP (página de resultados del motor de búsqueda), y cada vez que las personas busquen este producto, verán su sitio en el primer lugar, construirá un vínculo mental entre su tienda y su aparejo de pesca.



4. Aumentar las ventas y los ingresos.


  • SEO puede promocionar ininterrumpidamente su sitio día y noche, ayudar a que sus páginas web tengan un alto puntaje en la búsqueda de resultados, por lo que trae muchas visitas nuevas cada día.

  • Verifique el ranking de su sitio web desde el comprobador de puntaje SEO. Sin lugar a dudas, con un gran número de visitantes nuevos y tráfico diario fijo, puede vender más productos y servicios fácilmente, lo que resulta en más ganancias e ingresos.


5. Aumentar la satisfacción del cliente.

  • Generalmente, un sitio web amigable con un buen Posicionamiento Web, contiene contenido significativo, palabras clave efectivas y un número moderado de imágenes y flashes, sin molestas páginas web dinámicas, información basura y enlaces ilegales.

  • Por lo tanto, los visitantes pueden tener una buena experiencia de lectura con una impresión positiva de su sitio comercial.

6. Ahorre presupuesto.

  • En comparación con la publicidad, las campañas de PPC y los descuentos temporales que pueden costarle una gran cantidad de dinero, SEO es un método de marketing efectivo que es totalmente gratuito.

  • Por lo tanto, para los propietarios de negocios que cuidan su presupuesto, esta es la mejor opción para la promoción.




Conclusión:

Decida lo antes posible implementar las estrategias de Inbound Marketing en su empresa para lograr un excelente Posicionamiento Web, logrando así aumentar su reputación y sus ingresos.

Lagencita es una agencia enfocada en la creatividad que escucha, entiende y ofrece ideas y soluciones para ayudar a sus clientes a conseguir sus metas. Son especialistas en Inbound Marketing para ayudarle a aumentar sus ventas.

2 vistas

© 2017 by Lagencita.